us2jpfrcn

Ágape

11:44 Posted In Edit This http://www.wikio.es


0 Comments »
¿Por qué me hablas ?, ¿para qué me hablas ?,
¿para qué me quieres ?
Me llamas dulzura , me llamas ternura ,
me llamas dolor .
Me llamas belleza , me llamas pureza ,
me llamas calor .
Me confundes con un abrazo , me confundes con pasión ,
me confundes con un beso .
Crees que puedo irme cuando quieras ,
y que puedes esperar a mi regreso .
----------------------------------ó--------------------------------------
Crees que soy un sentimiento , crees que soy un fuego lento ,
o tal vez un corazón .
Yo soy más que un argumento , más que un conocimiento ,
mucho más que una pasión .
¿Cuántas veces has sentido que me tienes ?,
¿cuántas veces has creído saber quien soy ?
Si ni aún realmente sabes lo que quieres ,
¿ como pretendes saber en dónde estoy ?
----------------------------------ó--------------------------------------
Alíanos , en tu mente , a mí y a la razón ;
más no me dejes ser un simple pensamiento .
Pues piensas que yo he sido quien llama a tu corazón ,
cuando solamente ha sido un grato pero débil sentimiento .
----------------------------------ó--------------------------------------
Ignoras lo que realmente significa mi nombre ,
ignoras lo importante que es a tu lado tenerme .
No sólo significo un abrazo a una mujer o a un hombre .
Significo una decisión ; ahora debes encontrarme .
----------------------------------ó--------------------------------------
El entendimiento te ayudará a saber quien soy ;
La determinación hará que sepas dónde estoy ;
¿Me quieres conocer?
... me llamo ágape , ágape yo soy ....

0 comentarios:

vuelos baratos vuelos baratos paris Blog Directory
directorio de weblogs. bitadir
Add to Technorati Favorites Mi Ping en TotalPing.com http://www.wikio.es Buzzear Argentina